Blogia
Tha Mapashito's Site at Internet... Skeibor xD

Deportes

España gana, pero no convence (por lo menos a mi)

España gana, pero no convence (por lo menos a mi) El pasado sabado nuestra selección venció por 1-0 a Rusia en un partido aburrido con pocas ocasiones de gol y con suplentes q debian haber sido titulares y viceversa. Los jugadores mas destacados fueron Vicente y Puyol, y las aportaciones de Casillas. El gol fue de Valeron, q acababa de salir en sustitucion de Morientes, a pase de Puyol. Xavi Alonso sustituyo a Baraja y Torres a Raul, este ultimo pienso q ni sikiera tendria q haber ido convocado, q kereis q os diga, Raul el crack creo q se ha apagado entre tanto galactico y este partido lo demostro, veamos como contianua el torneo

Otra Liga q termina

Otra Liga q termina Bien, llego el final de esta temporada y muxas cosas han cambiado, el madrid q peleaba con el Barça por la 2ª plaza al final ha acabado 4º y gracias, porq de durar mas la liga no se donde hubiera acabado. De los 4 primeros solo el Depor ha ganado haciendose con la 3ª posicion. El Sevilla finalmente se ha metido con el Athletic en UEFA en un partido con mas contacto q futbol. Por debajo descienden Valladolid, Celta y Murcia y se salva en ultima instancia el Espanyol despues del 2-0 al Murcia.

Reflexion de esta liga, no se si cada uno tiene lo q merece (a excepcion del primero y el ultimo) lo q si un par de señalizaciones, el Barça despues de 5 años (si no me ekivoco) sin una puta alegria por fin parece q ha montado un equipo solido; el madrid, de no ser por lo mal planificado de su temporada y de no poseer banquillo con el q suplir las lesiones o sustituciones habria sido el mejor, asi q yo creo q si el año q viene forma un equipo en condiciones podra llegar a lo mas alto. El Celta (y lo siento por los vigueses) se ha merecido este fatidico final, las cosas no se hacen asi.

Y poco mas, el año q viene sera otra liga, felicidades a los campeones y a los q hayan conseguido sus objetivos y a los 3 ekipos q han descendido esperemos q con esto despierten y sepan q en primera si no estas al 100% te vas.

Amunt Valenciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Amunt Valenciaaaaaaaaa!!!!!!!!!! El Valencia gano su partido ante el Olimpyque 2-0 con goles de Vicente (penalty, con la expulsion del protero francés Barthezz) y Mista con un gol a pie cambiado. Un partido ganado con todas las de la ley y lo q confirma la q ha sido la mejor temporada del equipo valenciano, enhorabuena :)

Otra Liga q se acaba

Otra Liga q se acaba A tan solo una jornada de la finalización de la liga de esta temporada 03/04 ya tenemos campeón, el Valencia. El Barça ha conseguido una remontada espectacular, por no llamarla galactica, porq este puesto ya lo tiene el ekipo q mas... PALOS SE HA LLEVADO ESTE AÑO xDDDDDD, lo siento, pero no puedo ocultar mi corazon culé xD asin q paso de decir nada más respecto a este tema. Me despido mandando mi apoyo a todos aquellos seguidores valencianistas q mañana se juegan la UEFA, AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!